Trabajamos con las principales marcas del mercado para ofrecer seguridad en el repuesto y accesorio del vehículo industrial; camiones, plataformas, autobuses.

Misión

IBACAPI, C.A. es una empresa creada con el propósito de abarcar el área de Repuestos y Accesorios para vehículos de Carga Pesada, especializados en la gama Diesel. Como objetivo principal tenemos ofrecer a nuestra clientela de manera efectiva, mercancía de excelente calidad. Para ello tendrá a su disposición un equipo calificado que podrá atender sus requerimientos e inquietudes. Del mismo modo nos motiva ser generadores de empleo y proveedores de aportes positivos en la evolución socio-económica del país.

Visión

Ser una Empresa que logre posicionarse en la industria del servicio y distribución de Repuestos y Accesorios para Vehículos de Carga Pesada a nivel nacional. Caracterizándonos por la calidad de nuestros productos y eficiencia en nuestros servicios.

Valores

Para el desarrollo y éxito de una organización es fundamental brindarle a sus colaboradores un ambiente propicio para el desempeño de sus actividades. Es por ello que realzar los valores humanos es indispensable y de este modo proyectar a nuestros clientes seguridad, confianza y comodidad.

  • Honestidad
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Puntualidad